ECONOMÍA Y NEGOCIOS

¡TRAGUESE ESE SAPO!: 21 ESTRATEGIAS PARA TOMAR DECISIONES RAPIDAS Y MEJORAR LA EFICACIA PROFESIONAL

BRIAN TRACY

Calificar
8,8 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ¡TRAGUESE ESE SAPO!: 21 ESTRATEGIAS PARA TOMAR DECISIONES RAPIDAS Y MEJORAR LA EFICACIA PROFESIONAL

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene exito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día. Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla veintiún pasos lógicos, acompañados de ejercicios específicos, que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales.

Año de publicación:2003

2 reseñas sobre el libro ¡TRAGUESE ESE SAPO!: 21 ESTRATEGIAS PARA TOMAR DECISIONES RAPIDAS Y MEJORAR LA EFICACIA PROFESIONAL

Sin duda alguna el día a día nos consume el tiempo, no obstante existen una serie de estrategias que nos ayudaran a eficientar el tiempo. En este volumen Tracy nos brinda 21 estrategias para ser altamente productivo. 100 % recomendado para aquellos que pretenden organizarse de una mejor manera.


Libro muy fácil de leer y bastante útil.


También se buscó en ECONOMÍA Y NEGOCIOS


VENDES O VENDES

GRANT CARDONE

Calificación General:9,1

MBA PERSONAL

JOSH KAUFMAN

Calificación General:9,1

CREATIVIDAD, S. A.

ED CATMULL

Calificación General:9,0

Frases del libro ¡TRAGUESE ESE SAPO!: 21 ESTRATEGIAS PARA TOMAR DECISIONES RAPIDAS Y MEJORAR LA EFICACIA PROFESIONAL

El éxito en cualquier área requiere toneladas de disciplina. disciplina personal, dominio y control de uno mismo son las piedras básicas para forjar el carácter y alcanzar el optimo rendimiento.

Publicado por:

berenice palencia