Calificar:

7,9

23 votos

Sinopsis de ¿SÓLO AMIGOS?

¿Solo amigos? Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran,un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

4 reseñas sobre el libro ¿SÓLO AMIGOS?

Me gusta como escribe esta autora, su pluma es ligera y fresca haciendo que sus historias fluyan rápidamente y entretengan Esta historia a pesar del cliché; de la chica tímida, virginal y pobre y el chico popular, guapo y de posición acomodada, al principio me gustó. El romance entre ellos se va cociendo a fuego lento; primero con una linda amistad, siguiendo con una atracción que ninguno de los dos quiere aceptar y continuando con una linda historia de amor. Hay situaciones dulces, románticas y divertidas, con un gran toque juvenil. Hasta aquí vamos muy bien peeeero... Para empezar la protagonista es desesperante. Y miren que si alguien puede entender a una chica en su situación soy yo, más que nadie puedo entender que el rechazo continuo te genere una gran inseguridad pero de repente si siento que sus reacciones eran demasiado exageradas. Por si fuera poco, la autora con el afán de alargar la historia mete otra historia romántica. No es que me desagradara, pero siento que eso hizo que el romance principal perdiera fuerza y al final se me hizo como, Ahhh... bonito pero sin grandes emociones. En general es un libro entretenido y fácil de leer, bueno para pasar el rato, pero hasta ahí.


Fácil de leer, Entretenido y Adictivo. Debo decir que dentro del género de romance este ha sido uno de mis libros favoritos, me dió justamente lo que estaba buscando, una pareja que desarrollo una relación poco a poco en un ambiente escolar y con malos entendidos (nada catastrófico lo cual lo volvía bastante realista) y un buen final, ambos protagonistas me agradaron aún si la chica a veces me desesperaba. Creo que lo mejor que puedo decir sobre este libro es que dentro de muchos libros que se olvidan con facilidad este se ha sabido mantener muy presente en mi mente.


Es el mejor libro, fue mi primer libro y es hermoso, no me canso de leerlo. Amo este libro


Me gusta como escribe esta escritora, he leído varios libros suyos, siempre consiguen sacarte una carcajada, también ponerte a rabiar. Rápidos de leer e ideales para pasar un rato agradable, este particularmente es de mis favoritos de la autora.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANA ALVAREZ


¿SOLO AMIGOS?

ANA ALVAREZ

Calificación General: 8,7Por leer

SERPIENTE PELUDA

ANA ALVAREZ

Calificación General: 7,8Por leer

ARCOÍRIS

ANA ALVAREZ

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA