Calificar
8,1 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una malvada abuela que odia a sus nietos; unas misteriosas manos que te agarran en la noche; una gigantesca tela de araña; niños que desaparecen; un cuadro que cobra vidad para denunciar un crimen.... Doce sobrecogedoras historias de miedo que ponen los pelos de punta. ¡Cuidado, no las leas antes de irte a la cama!. No podrás dormir...

Año de publicación:2002

4 reseñas sobre el libro ¡SOCORRO!

Muy buen libro. Narra pequeñas historias de terror muy inquietantes. Para ser un libro infantil, lo veo un poco duro para lxs niñxs, pero en sí, me ha encantado.


Es este quizás el libro fetiche de los pre-adolescentes noventeros? Muy probablemente. La mejor elección para introducir a los pre-teens en la lectura.


Cuentos de terror exquisitos, pasas de lo comodo a lo incomodo y de lo magico a lo espeluznante. Lo lei de pequeña...lo volveria a leer, ame este libro, me gusta mucho Elsa Bornemann, sus cuentos son fantasticos...


Cuentos espeluznantes. Nada de finales felices, nada de los buenos ganan. Bornemann fue una de las primeras destructoras de ese insano límite que se había impuesto la literatura juvenil parano tocar temas incómodos y garantizar que todos comieran perdices al final. Me hizo acordar a "Cuentos de terror en la boca del túnel", otro libro impiadoso y fascinante. En particular amé el relato "Las manos". La forma de escritura ha quedado vieja (en ese aspecto creo qeu el libro ha envejecido mal) pero todo mi respeto: en una época en la que todo era más cuidadoso. Elsa Bornemann pateó el tablero con sus cuentos de terror.


Más del autor ELSA BORNEMANN


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2