Calificar
6,8 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

Año de publicación:2020

2 reseñas sobre el libro ¿QUIÉN ERES?

En esta ocasión Megan nos regala una historia con toque de misterio en cada capítulo, la historia te da la posibilidad de ser parte del misterio e ir armando el rompecabeza, pero ni con las pistas que daba, logre dar en el blanco con el culpable, algo que de verdad me gusto. Me sorprende el modo en que junto el romance y el misterio, sin lugar a duda una muy buena historia.


Una bonita historia, ligera con su punto de misterio justo para mantenerte es ascuas y dudando sobre el responsable hasta el final y por cierto.. Sorprendente. Muy bueno para incondicionales de megan.