ECONOMÍA Y NEGOCIOS

¡QUÉDATE CONMIGO! 20 CLAVES PARA ENAMORAR A TUS CLIENTES... ¡Y QUE SE QUEDEN CONTIGO!

JAVIER BENAVENTE BARRÓN

Calificar
9,8 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Deseas conseguir o fidelizar clientes? ¿Quieres triunfar profesionalmente, emprender con éxito, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico con la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen más rápido y sin tropiezos al destino. Escrito por un emprendedor y empresario hecho a sí mismo que, desde la adversidad, logró el éxito. Aquí no hay teorías. Son páginas de experiencias reales convertidas en herramientas para: ✔ Construir tu propio destino. ✔ Influir en el entorno. ✔ Cambiar el mundo. “Este es un libro de superación, de principios y de éxito, para entender que detrás de cada obstáculo puede esconderse una gran oportunidad si sabemos identificarla. El autor habla a través de su propia experiencia. Extraordinario testimonio de entrega, pasión y éxito partiendo desde la adversidad”. (Irene Villa, presidenta de Fundación Irene Villa) . “Un tesoro de experiencias en forma de útiles consejos, revelados de forma extraordinariamente amena e intimista. Inspirador. Se lee de un tirón”. (Alfredo Martínez Fornes, cofundador de TelePizza, empresario y emprendedor). Libro 100% solidario

Año de publicación:2020

4 reseñas sobre el libro ¡QUÉDATE CONMIGO! 20 CLAVES PARA ENAMORAR A TUS CLIENTES... ¡Y QUE SE QUEDEN CONTIGO!

A Javier y a mí la vida nos enseñó lo mismo: primero son las personas. Por eso mi primer libro se llamó. “Personas Compran Personas”. Si no somos capaces de vendernos a nosotros mismos, será muy difícil vender nuestros productos, servicios, sueños e ideas. Y para vendernos primero a nosotros, debemos ser más interesantes, apetecibles, que, como decía aquella canción de Vicentico, la gente quiera tener algo contigo. En su libro, ¡Quédate conmigo! Javier Benavente, nos regala, de una manera personal y sincera, 20 claves para enamorar a nuestros clientes, 20 razones para que la gente quiera tener algo con nosotros. En un diseño impecable y una redacción cercana, el autor nos invita a salir del sofá, a movernos, a buscar nuestros sueños y entender que esos sueños dependen de otras personas, que Javier y yo llamamos CLIENTES.


¡Quedate conmigo! Es un libro que no sólo te ayuda en lo profesional , sino que aplica para cualquier momento personal. En lo particular, me ENAMORE de la historia como si fuera esa gran novela en la que esperas el próximo capítulo, por lo cual no quieres dejar de leerlo. Cada palabra y frase te llega de forma directa y en la misma línea te llena de directrices para acertar en el MUNDO LABORAL el cual es hecho por y para PERSONAS con necesidades sentimientos y metas. De ahí, lo entiendes todo. Y te hace ADMIRAR tanto a Javier como empresario que ha logrado su sueños con visión , seguridad y trabajo como a todos aquellos que forman parte de ese crecimiento y que el libro te permite poner en contacto automático con lo que tienes a tu alrededor, entender situaciones y aprovechar las oportunidades . AGRADEZCO enormemente cada frase. Ya lo leí y lo vuelvo a leer por segunda vez, quedando este libro como un TESORO personal y laboral, con un sin fin de frases que pueden ser aplicados para SIEMPRE y que toman cada vez más fuerza mientras más las lees. Recomendado 100%


Extraordinario libro, lo uso como referencia para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, análisis y toma de decisiones, Javier comparte su experiencia de vida y con sus claves nos hace mejores emprendedores y mejores personas.


Queria recomendar este libro , ya que con una calidez maravillosa Javier nos sumerge en su historia para que podamos alimentarnos de su experiencia y sabiduría que le ha dejado el largo camino recorrido,. A su oferta y generosidad , siendo este un libro 100% solidario, no solo me ha dado la oportunidad de colaborar al comprarlos, también he tenido la suerte de conocerle con la charla de regalo, que no solo fue de gran ayuda si no dónde podría también decir que he encontrado un nuevo amigo. Con la ferviente convicción que cada vez más tenemos que dar a conocer a personas como Javier que hacen tanto por los demás, creo también en las uniones para construir un mundo mejor.


También se buscó en ECONOMÍA Y NEGOCIOS