Calificar
8,1 59 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Historia realista, cruda y descarnada que muestra el verdadero rostro de una sociedad decadente. María del Carmen Huertas terminará por abandonar definitivamente sus andanzas, para finalmente refugiarse en un mugriento cuarto del centro, donde se dedicará a la prostitución, repartirá consuelo entre algunos de los despechados amigos que le quedaron, y escribirá sus memorias ...esta novela. Todo había comenzado en el exclusivo barrio Versalles de Cali, desde donde la adolescente partió un buen día para conocer, y de qué manera, el mundo real. Por eso María del Carmen probó de todo. Su incursión por el bajo mundo la hizo conocer la verdadera cara de una ciudad que nunca antes le presentaron. Al ritmo de la "salsa", y de fiesta en fiesta, la jovencita practicaría de todo; incluyendo el sexo y la drogadicción.

Año de publicación:2015

9 reseñas sobre el libro ¡QUE VIVA LA MUSICA!

Tututurupa tutú rara tutú Es ritmo, es locura, felicidad en su máxima expresión en la vida y saben por qué lo digo por qué ella vivió su vida cómo quiso no está bien ni mal ella simplemente lo vivió, realmente si uno lo ve con ojos de persona normal es una cruda realidad dónde una joven rica se pierde en un mundo oscuro, pero desde otra perspectiva ella simplemente no encajaba con su entorno y busco uno donde se sintiese cómoda completa


Es algo complicado de leer, siento que es muy pesado el relato y siento que me perdí mucho en la trama


Una chica rubia es atrapada por la noche, la música, las drogas, el sexo y una fiesta que parece no acabar. Es un libro que te invita a gozar, oír los rolingstones y meterte un poco en problemas.


una novela narrada en primera persona femenina por Andrés C. en escenarios colombianos. Es una historia que penetra en el alma, que hace sentir en los huesos cada vivencia de la protagonista y nos deja ver una perspectiva de la vida que ansia la muerte


Un relato lleno de descripciones psicodélicas y una historia que se desenvuelve en medio de incontables músicos, bandas y géneros.


El libro es absorbente e intrigante. Andrés desarrolla a la Perfección el personaje principal a través de los estratos sociales de Cali en los 70. El autor escribe con total sentimiento y no se cohibir al momento de decir nada, la reflexión es profunda y muy bien estructurada. Un libro fácil de leer y a la vez muy interesante. Una joya de la literatura colombiana.


Me encanta Caicedo, esa novela es conocer Cali


Vivir al filo de la música, en la amarga alegría de vivir a ritmo veloz, hasta la puerta misma de la muerte, que no nos quizo, que nos dejó con la música, esperando nuestra hora, viva la música! La lectura de este libro me obligó a recordar la música, a buscarla, a revivir los años 60-70 cuando aceptamos la invitación a conocerlo todo, o casi todo.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de ¡QUE VIVA LA MUSICA!

Tú, no te detengas ante ningún reto. Y no pases a formar parte de ningún gremio. Que nunca te puedan definir ni encasillar.

Publicado por:

RFerrerPadron

"Vuélvete adicto de los vicios solitarios"

Publicado por:

RFerrerPadron