COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla? Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro ¡MUERDEME!

Fin de esta trilogía divertida sobre vampiros "distintos". Lo del gato me ha dejado K.O. Lo recomiendo para unas risas aseguradas.


El libro que más me gustó de esta trilogía fue el segundo y el que menos el primero. Este tercer libro es un tanto trambólico. La parte en la que vencen a los antiguos vampiros a mi parecer sucede todo demasiado rápido y "fácil". Sin embargo, se podría decir que tiene un buen final.


Más del autor CHRISTOPHER G. MOORE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA