Sinopsis de ¡MUERDEME!

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla? Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.

4 reseñas sobre el libro ¡MUERDEME!

Una historia que no me gustó nadita. En todo momento estuve por abandonar su lectura, pero como tengo un reto por cumplir, no me quedaba otra que terminarla. No se la recomiendo a nadie. Me llamo la atención que esta novela haya sido considerada como la N° 1 en ventas en Estados Unidos. Pero no se molesten, ¡hay libros mucho más divertidos y mejor escritos por ahí! Una breve reseña: Esta novela es la tercera entrega de la saga que sigue las continuas aventuras de Jody y Tommy, un par de jóvenes vampiros del Área de la Bahía de San Francisco.   La historia se inicia cuando los antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, se encuentran fuera de combate, porque fueron cencerrados al interior de una estatua de bronce por Abby y Foo. Y la joven Abby Normal se ha erigido en la Señora Sustituta de la noche de San Francisco. Mientras su novio Foo Dog está investigando un suero para convertir a los muertos vivientes en mortales.  Mientras que Abby y Foo Dog han estado disfrutando de vivir en la guarida del amor de Jody y Tommy, las cosas se han vuelto más que un poco extrañas en las calles de San Francisco. Ya que  la ciudad viene siendo acechada por Chet, un enorme gato vampiro afeitado, que ha convertido a un montón de mininos en gatos vampiros, quienes se estan apoderando de la ciudad. Abby y Foo  Dog  se interponen entre el monstruo voraz y una masacre sangrienta del público en general.Tenían que defender a la ciudad de una horda de gatos vampiros. Y por una equivocación, Jared  corto la estatua de bronce con su daga y propicio que Jody la Condesa vampiro aprovechará su capacidad de convertirse en niebla para escaparse de su encierro. Para liberar luego a Tommy el Sr. Oscuro, quien no sabía como convertirse en niebla. Y al salir se abalanzó sobre Abby para morderle la yugular, pero la Condesa lo tiro por la ventana hiriendo sus sentimientos, y huyó para vivir con los gatos vampiros, que fueron aniquilados gracias a un remedio .


Fin de esta trilogía divertida sobre vampiros "distintos". Lo del gato me ha dejado K.O. Lo recomiendo para unas risas aseguradas.


Con este libro, he cerrado y tomado la decisión de comprar todas las obras habidas y por haber de este gran escritor. Adore cada momento y así también agradezco todas las sonrisas que me saco mediante lo leía


El libro que más me gustó de esta trilogía fue el segundo y el que menos el primero. Este tercer libro es un tanto trambólico. La parte en la que vencen a los antiguos vampiros a mi parecer sucede todo demasiado rápido y "fácil". Sin embargo, se podría decir que tiene un buen final.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHRISTOPHER G. MOORE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

PLÁSTICO CRUEL

JOSÉ SBARRA

Calificación General: 8,8Por leer

FRASES DEL LIBRO ¡MUERDEME!

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"


Publicado porDafatota

"La magia es ciencia que aún no comprendemos".


Publicado porDafatota