1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. ¡MAS TE VALE, MASTODONTE!

INFANTIL

¡MAS TE VALE, MASTODONTE!

MICAELA CHIRIF

Calificar:

8,5

4 votos

Sinopsis de ¡MAS TE VALE, MASTODONTE!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican... Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

2 reseñas sobre el libro ¡MAS TE VALE, MASTODONTE!

Seguimos con los libros del FCE y su iniciativa de leerlos de manera gratuita en su pagina oficial, en esta ocasión un libro que se lee muy rápido, pero que a pesar de ser cortito nos va a dar varias lecciones que tanto chicos como grandes deberíamos atesorar el resto de nuestras vidas y nunca de los nuncas olvidaras. Esta es la historia de un niño que no es el niño mas ordenado y obediente que digamos, pero que hace lo posible por no hacer enojar a sus papás pero que tiene algo muy peculiar, una mascota que no es la más normal del mundo, es un mastodonte, ya se imaginaran todo el show que eso significa, el pobre niño tratando de ser ordenado y con semejante mascota como creen que lo logre, así que es todo un logro tener controlado a ese tamaño de animal y aquí vemos todas la aventuras que tiene este niño un día que su mamá harta del desastre de su cuarto, lo obliga a limpiarlo. En este pequeño libro vemos lo que es tener empatia por los demás, el cuidado y amor hacia una mascota, el ser ordenado y cumplir con nuestras obligaciones, como verán es un libro plagado de muchas enseñanzas para los más pequeños de la casa, pero como siempre les digo no solo son enseñanzas para los más pequeños, los adultos también aprendemos y vemos formas de poder apoyar a los pequeños. Al estar leyendo los libros de la colección "A la orilla del viento" de FCE me he dado cuenta de que son un tesoro de los que se pueden aprender muchas cosas, hasta me han dado ganas de comprarme algunos de los títulos que he leído estos meses y este no es la excepción, estoy muy tentada a juntar los libros de esta colección, pero mientras tanto los invito a leer este pequeño cuentito, no se tardan ni 15 min y que les va a dejar muchas enseñanzas muy positivas y si tiene oportunidad de leerlo con un pequeñito mucho mejor, así podrán transmitirle muchas cosas como el amor a los libros. Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx


¡has la reseña mastodonte! No. Lee libros mastodonte No Te quiero mastodonte. Que hermosa historia con una gran analogía y metáfora acerca de la relación padres e hijos y la labor de como estos educan y hacen actividades y tareas del hogar. Con frases breves e imágenes directas, este libro cumple su cometido. Saber que es difícil educar a los mastodonte que tenemos en casa.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer