1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ¡A LA MIERDA EL PRÍNCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR

NOVELA ROMÁNTICA

¡A LA MIERDA EL PRÍNCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR

ANABEL GARCÍA

Calificar:

7,5

13 votos

Sinopsis de ¡A LA MIERDA EL PRÍNCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco! Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil». En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte». Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas. Si te gustan Puticienta y el Cabrón del Príncipe, no te puedes perder esta novela; pero si, por el contrario, eres más de la versión cuqui, déjalo, no la leas, que el tiempo no nos sobra a ninguno.

5 reseñas sobre el libro ¡A LA MIERDA EL PRÍNCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR

Una historia entretenida, me reí mucho con su título y con algunas circunstancias por la que pasaron los protagonistas Agatha Castro y Álvaro Reyes un par de escritores que pasan por diversas aventuras para resolver el crimen de Martha la hermana de Agatha la cual aparentemente se había suicidado. Al final un culebrón con una alta dosis de sexo.


En realidad después de este título tan llamativo, no sabía muy bien qué esperar. Tengo que confesar que me ha encantado la historia, que no es sólo una historia romántica, sino que los protagonistas se ven envueltos en la resolución de un crimen mientras los malos les persiguen. Ágata es escritora de novela negra, pero que muy negra y lleva años convencida de que su hermana no se suicidó y de alguna forma se ve envuelta en una trama más grande de lo que se había imaginado. Pero no estará sola, un misterioso y pesado hombre no la dejará sola...porque parece que el sabe más del asunto. Lectura muy recomendable y la pondré en la lista de volver a leer!


Comedia erótico- romántica en la que personalmente creo que la autora no a sabido plasmar las ideas correctamente, a mezclado varios géneros y a metido muchas escenas con calzador.


La protagonista se llama Ágata Cristi, tiene las ideas claras y sabe lo que quiere en la vida. Es apasionada de los crímenes e investigaciones, se dedica a escribir libros para una editorial, donde se la conoce como Miss Violet, por su pelo violeta. Ágata es muy especial y no tiene los típicos gustos y pensamientos . Piensa que puede ser feliz sin hombres y sin amor. Que equivocada estaba. De lectura fácil y muy entretenida.


Muy entretenido pero sobretodo me reído muchísimo con los diálogos entre los protagonistas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA