Búsqueda avanzada de libros
MICHELLE OBAMA

MICHELLE OBAMA

Michelle LaVaughn Robinson Obama es una abogada, administradora universitaria y escritora estadounidense que se desempeñó como la primera dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Está casada con el cuadragésimo cuarto Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y fue la primera dama afroamericana en la historia de ese país.
 
Obama se graduó en la Universidad de Princeton y en la Facultad de Derecho de Harvard. En los primeros años de su carrera legal, trabajó en la firma de abogados Sidley Austin en Chicago, donde conoció a Barack Obama. Posteriormente, trabajó en organizaciones sin fines de lucro.​ Michelle se casó con Barack en 1992 y tienen dos hijas.
 
Obama hizo campaña por la candidatura presidencial de su esposo durante 2007 y 2008, pronunciando un discurso en la Convención Nacional Demócrata de 2008. 
 
Como primera dama, Obama sirvió como un modelo a seguir para las mujeres, y trabajó como defensora en la concientización de la pobreza, la educación, la nutrición, la actividad física y la alimentación saludable. Además, apoyó a los diseñadores estadounidenses y fue considerada un icono de la moda.

Libros de MICHELLE OBAMA (2)

MI HISTORIA

Calificación General:8,6

BECOMING

Calificación General:7,7

Frases de MICHELLE OBAMA

La dominación es una forma de deshumanización. La materialización más fea del poder.

BECOMING
BECOMING

MICHELLE OBAMA

Publicado por:

Vintagebookgirl

Con todo, al escuchar a Barack, empecé a entender que su versión de la esperanza iba mucho más allá que la mía: me di cuenta de que una cosa era lograr salir de un lugar complicado y otra muy distinta conseguir que el lugar en sí dejase de ser complicado.

MI HISTORIA
MI HISTORIA

MICHELLE OBAMA

Publicado por:

Arcadio

Por cada puerta que me han abierto, he intentado abrir la mía a otros.

MI HISTORIA
MI HISTORIA

MICHELLE OBAMA

Publicado por:

veroausten

" Tu historia es lo que tienes, Lo que siempre tendrás, Es algo que debes hacer tuyo"

MI HISTORIA
MI HISTORIA

MICHELLE OBAMA

Publicado por:

Angie Sanjuanelo