Búsqueda avanzada de libros

ARTHUR GOLDEN

Nacimiento:January 19, 2056

Escritor americano, Arthur Golden estudió Historia del Arte en la Universidad de Harvard, siendo especialista en Arte Japonés, estudios que complementó en Columbia y también en la Universidad de Beijing, donde aprendió chino mandarín. Más tarde vivió en Tokio durante varios años, adentrándose en la cultura japonesa.

Todo este bagaje cultural previo le permitió a Golden escribir uno de los bestsellers más conocidos de las últimas décadas, Memorias de una Geisha, publicado en 1997 y que alcanzó lo más alto de las listas de venta del NYT, además de ser traducido a treinta idiomas y publicado prácticamente en todo el mundo.

El libro estuvo basado en numerosas entrevistas que Golden realizó a geishas reales en Japón, sobre todo a Mineko Iwasaki, quien acabó demandando a Golden por revelar más información de la que en principio habían acordado.

Memorias de una Geisha fue adaptada al cine en 2005 por el director Rob Marshall, con un notable éxito de crítica y público, consiguiendo tres Premios Oscar.                    

Libros de ARTHUR GOLDEN (2)

MEMORIAS DE UNA GEISHA

Calificación General:8,3

MEMOIRS OF A GEISHA

Calificación General:9,0

Frases de ARTHUR GOLDEN

Nadie en capaz de hablar honestamente de sus sufrimiento hasta que ha dejado de sentirlos.

Publicado por:

Ailed Rguez

«No nos hacemos geishas para tener una vida feliz; nos hacemos geishas porque no tenemos otra opción»

Publicado por:

karireadings

Ella había pasado a estar en la situación, de un tejido que se saca del calor de un armario y se cuelga al aire libre donde los elementos lo iran deteriorando poco a poco.

Publicado por:

Albyta Nunex

No sé cuándo volveremos a vernos o cómo será el mundo cuando lo hagamos. Puede que los dos hayamos visto muchas atrocidades para entonces. Pero siempre que necesite recordar que en el mundo hay belleza y bondad pensaré en ti.

Publicado por:

VanessaPS

Cada vuelta de la rueda de la vida traería un nuevo obstáculo a mi paso; y, claro está, eran los obstáculos y las preocupaciones lo que le había proporcionado a mi vida su intensidad.

Publicado por:

Nines65